En Puebla, las calles están cambiando su historia.
La 24 Sur, una de las arterias más transitadas de la capital, comenzó una nueva etapa de rehabilitación que beneficiará directamente a más de 184 mil habitantes y mejorará la movilidad de más de un millón de personas que circulan diariamente por la zona.
Esta obra forma parte de un proyecto integral de reconstrucción vial que contempla la intervención de más de 20 avenidas prioritarias, entre ellas el Bulevar Atlixco, la Lateral de la Autopista Puebla-México, la Diagonal Defensores de la República y el Camino a la Resurrección.

“En un año hemos gestionado lo que se ocupa en dos sexenios para rehabilitar vialidades en Puebla”, destacó el gobernador Alejandro Armenta durante el inicio de los trabajos.
La Secretaría de Infraestructura informó que, en la 24 Sur, se trabajará en una superficie de 116 mil metros cuadrados, equivalente a 233 calles de 50 metros, utilizando módulos de pavimentación en ambos sentidos de la vialidad, desde la 35 Oriente hasta el Periférico.
Colonias como El Mirador, Alseseca, Los Pilares, San Manuel, La Margarita, Universidades y Santa Clara serán algunas de las beneficiadas con esta obra que busca no solo mejorar la circulación, sino también la calidad de vida de quienes viven y transitan por la zona.

Vecinos como el señor Mario García y Andrés Garzón reconocieron que la intervención era urgente: “ya no se podía circular sin caer en un bache”, comentaron. Para ellos, estas acciones representan seguridad, ahorro y tranquilidad al conducir.
Con esta nueva etapa de rehabilitación, Puebla avanza hacia una ciudad más transitable, ordenada y moderna, donde cada obra cuenta una historia de mejora y bienestar compartido.






